Vive Conguillío, el 4to bosque más hermoso del planeta Uno de los parques más visitados de chile, elegido por National geographic.

Fascínate con las postales de nuestra Araucanía con esta actividad que nos lleva al interior Geoparque Kutralkura con todo el turismo de Pewen Mapu.

Ul parque Nacional Conguillío es no de los parques más visitados de chile, elegido por National geographic como el 4to bosque más hermoso del planeta, inserto en el geoparque Kutralkura y reserva de la biosfera araucarias.

En nuestra actividad recorrerás el territorio junto a paisajes únicos donde cada época del año te dejara fascinado con sus postales.

Con una superficie de 60.832 has y 13 senderos esperando por ti, donde destacan el sendero Sierra Nevada con una de las mejores postales del parque y el sendero Los Carpinteros donde encontraremos la araucaria madre la más longeva y grande del parque, un lugar mágico en la región de la Araucanía, que puede ser visitado en toda época del año, donde resalta el otoño por sus hermosos colores y en invierno realizamos progresión con raquetas de nieve por los distintos senderos

¡Reserva este tour con nosotros y no te arrepentirás!

  • Precio: CLP$ 35.000 por persona.
  • Horarios: 10:00 am a 18:00 pm.
  • Duración: 1 día
  • Restricciones: sin restricciones, apto para toda la familia.
  • Exigencia: Condición física acorde a la actividad. (Baja)
  • Temporada: Todo el año.

Te invitamos a leer nuestras Políticas Comerciales.
Para cualquiér duda, contáctanos.

Llamar
WhatsApp

¡Comparte esto con tus amigos!

Menú
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?